TURING Formación vial        
TURING Formación vial        

Cursos de sensibilización y reeducación vial

**Este servicio no lo podemos ofrecer en nuestras instalaciones a pesar de que nuestros profesores tienen la titulación oficial del Ministerio del Interior para impartirlos, pero le ofrecemos la información necesaria sobre el permiso por puntos y los centros donde los puede recuperar.

Cuando se pierde la totalidad de los puntos del permiso de conducir o se quieren recuperar los que ya se han perdido, es necesario realizar unos cursos especiales de formación. El artículo 5, párrafo p), de la ORDEN INT/2596/2005, de 28 de julio, atribuye al Ministerio del Interior la competencia para gestionar los cursos de sensibilización y reeducación vial, la elaboración de su contenido, así como su duración y requisitos.

 

La formación que se imparte en estos cursos tiene como objetivo:

 

a) Sensibilizar a los participantes sobre las graves consecuencias humanas, económicas y sociales que se derivan de los accidentes de tráfico y sobre la especial implicación de los propios conductores en la producción de éstos.
b) Reeducar los comportamientos y actitudes de los participantes hacia la cultura de la seguridad vial y hacia unos valores de convivencia y respeto en el entorno del tráfico.

 

Las personas que asisten a la totalidad de las clases reciben un certificado de asistencia que deben presentar a la autoridad competente para que verifique los datos y de este modo puedan recuperar su permiso de conducir.

 

Para más información haz click aquí.

Contacto

AUTOESCUELA  TURING

 

Avd. de la Constitución, Nº 54. Local

C.P. 41200 Alcalá del Río (Sevilla)

 

 

Teléfonos:

955274604

691341112

685981940

 





Correo electrónico:

autoescuelaturing@gmail.com

 



También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Enlaces recomendados

Nota examen
Dirección General de Tráfico
Consulta de puntos
Noticias de Alcalá del Río
IES Ilipa Magna

Redes sociales

Educación Vial infantil
Sistemas de retención infantil