TURING Formación vial        
TURING Formación vial        

Teoría y práctica

Base teórica

La enseñanza teórica es la base fundamental para la formación de un buen conductor.

Es al principio de un proceso formativo donde se introduce al alumno en la adquisición de normas, reglas y hábitos de conducción donde se potencie la responsabilidad y el respeto hacia los demás, haciendo de la circulación un entorno más seguro para todos.

 

NUESTRO MÉTODO:

 



 

La implantación de los nuevos sistemas de examen para ajustarnos a la  Normativa Europea entró en vigor el sábado 19 de enero de 2013 para todos los Estados miembros, busca mejorar la preparación de los aspirantes a los permisos de conducción y la calidad de los exámenes, para ello el examen teórico será individualizado y las preguntas se obtienen de una base de datos de 15.500 preguntas. De esta forma es imposible memorizar los test de examen por lo que deberás recibir una formación teórica solida que te prepare para pasar el examen teórico con garantías.

En Autoescuela Turing te ofrecemos clases teóricas diarias de lunes a viernes en nuestras aulas  siguiendo un método basado en la combinación de los recursos didácticos más eficaces y exclusivos. Las mañana de los sábados hacemos un repaso de lo más importante que hemos visto a lo largo de la semana.

 

 Si tienes  más dificultades para asistir a clase, Autoescuela TURING ha desarrollado un avanzado sistema de formación a distancia para que el proceso de aprendizaje lo realices a tu ritmo, para ello hemos creado una plataforma on-line basada en la metología E-learning donde se combinan los recursos multimedia (videos, simulaciones 2D y 3D) con una didáctica basada en la relación de conceptos con imágenes.

Comodamente desde tu casa, desde tu movil...lo único que necesitas es conexión a Internet .

 

Clases prácticas

La formación práctica en la conducción cobra un papel muy importante en ciclo completo de aprendizaje ya que es el momento en que te enfrentas a la realidad de la circulación, que como más adelante verás, dista mucho de la teoría.

Con nuestras clases prácticas personalizadas hacemos que saques el máximo rendimiento posible.

 

El objetivo de las clases prácticas es prepararte para que realices una conducción segura, eficiente y responsable, pudiendo integrarte a la corriente circulatoria con total normalidad. Desarrollarás una enorme capacidad de anticipación, lo que revertirá en seguridad para ti y para el resto de usuariós de la vía pública.

Las clases prácticas en vías abiertas al publico en general las realizaremos en autupistas, autovías, carreteras convencionales vías de poblado, todas ellas en zonas donde se realizan con frecuencia los exámenes prácticos.

 

Para la obtención de algunos permisos de conducir necesitarás realizar prácticas en circuito cerrado para lo que disponemos de excelentes pistas compartidas.

 

Si quieres ver que tipo de maniobras se realizan en circuito cerrado según cada tipo  de permiso haga Click aquí.

Contacto

AUTOESCUELA  TURING

 

Avd. de la Constitución, Nº 54. Local

C.P. 41200 Alcalá del Río (Sevilla)

 

 

Teléfonos:

955274604

691341112

685981940

 





Correo electrónico:

autoescuelaturing@gmail.com

 



También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Enlaces recomendados

Nota examen
Dirección General de Tráfico
Consulta de puntos
Noticias de Alcalá del Río
IES Ilipa Magna

Redes sociales

Educación Vial infantil
Sistemas de retención infantil